IMPRIMIR NUESTRO SELLO: ASCENCIO

23

Carlos García Varela

Catedráticos Élite mete a fondo el acelerador en cuanto a sus trabajos de pretemporada se refiere rumbo al torneo Apertura 2022 de la Serie A donde estará jugando dentro del Grupo 2.

El conjunto de Ameca, Jalisco, comandado por su técnico Juan Carlos Ascencio, sabe que tiene que estar a punto con su escuadra porque su primer juego no es nada fácil, al estar visitando a Gavilanes FC.

El timonel Ascencio señaló: “Estamos dándole con todo en esta recta final de pretemporada, estamos afinando detalles tácticos para arrancar lo mejor posible nuestra participación, la cual tiene que ser con el pie derecho”.

¿Las tres últimas semanas serán suficientes para llegar a plenitud?

-Sí, porque el equipo viene trabajando semanas atrás, así que, como todos los demás rivales, iremos definiendo sobre la marcha del campeonato.

Para el timonel el primer propósito con la escuadra es que todos luchen, “Todos corran, todos busquen esa ‘hambre’ por triunfar en cada uno de los partidos que vamos a sostener recordando que es un torneo muy corto en dos meses veremos el objetivo final y para nosotros es la calificación, así que hay que imprimir nuestros sellos de futbol para sumar, sobre todo en las semanas que sean fecha doble, no podemos darnos ese lujo de dejar puntos.

PAR DE AMISTOSOS

Asimismo, dijo que como parte de su pretemporada deben sostener un par de encuentros de preparación más, “Tenemos uno pendiente contra Coras y ante Reboceros de La Piedad, pero estamos definiendo fechas y horarios, se han movido por la situación del clima que prevalece acá en Guadalajara, las lluvias han sido muy fuertes y por eso se han pospuesto los encuentros”.

“Pero también está la meta de sostener un par de encuentros con tres escuadras de la TDP, obviamente de acá de la región”, dijo.

POR FIRMAR UN PAR DE ELEMENTOS

En cuanto al cuadro, señaló que todavía le falta por ahí un par de jugadores, “Ya están con nosotros, pero estamos en la situación de los contratos, no descarto que estarán con nosotros”.