¡INAMOVIBLE!

83

STAFF: LP/MAGAZINE

Fotos/Gerardo Zuñiga

 

Con broche de oro cerró su participación en el torneo regular Cruz Azul Hidalgo, al ganar como local a Azores de Hidalgo 3-2, en partido de la Jornada 25 del Grupo 2 y de paso, amarró su participación en la próxima Liguilla de la Liga Premier.

Con esta última victoria, los Cementeros suman 59 unidades y aunque ellos ya no tendrán actividad en la última fecha del campeonato, no habrá rival alguno que lo despoje del liderato general, así que los Cementeros descansaran tranquilamente algunos días para después activarse de cara a la Liguilla de la Liga Premier.

Por su parte, Azores se quedó en 17 unidades y en el décimo lugar del pelotón, además de haber aceptado su décima tercera derrota en el campeonato.

 

MADRUGUETE

 

Una vez que inició el partido, a los 2 minutos, los Celestes tomaron la delantera en el marcador y fue gracias a la anotación por parte de Ángel Orelien y la ventaja en el marcador nunca la perdió el cuadro local, sino más bien la acrecentó conforme avanzó el encuentro.

Los visitantes que se perdieron inmediatamente en su zona defensiva, no pudieron contrarrestar los embates de los Cementeros sino más bien tuvieron que aceptar la segunda anotación al minuto 20, luego de que Brian Martínez hizo el primero de sus dos goles en el encuentro.

 

RESPONDE LA VISITA

 

Sería hasta la segunda parte del juego que Azores respondieron en el marcador y lo hizo al minuto 53 con anotación de Rigoalberto Fabián donde nada pudo hacer el arquero Alejandro Peláez por detener el viaje de la pelota.

Luego de haber bajado las revoluciones de su juego, Cruz Azul Hidalgo volvió a cargar la pila y esto se notó al minuto 79, ya que el ariete Martínez hizo su segundo tanto de la tarde y con ello amarrar la victoria para los suyos.

Ya sobre la recta final del encuentro, los pupilos del entrenador Hugo Serrano respondieron en la pizarra y para ello Eber Aguilar hizo el definitivo 3-2 y con ello, la tropa cruzazulina cerró en casa de forma excelente tras la cosecha de los tres puntos.