INAUGURACIÓN DE CINCO ESTRELLAS

    9

    Carlos García Varela
    Fotos: Víctor Herrera / Enviados

     

    CANCÚN, Qroo.- La presentación de la inauguración del Torneo Internacional Premier Cancún 2019 fue se manera excelsa en el salón ‘Cozumel’ del Centro Internacional de Convenciones de Cancún.

    De los invitados presentes al mágico evento, estuvo presente CP José Vázquez Ávila, presidente de la Liga Premier quien estuvo acompañado del Comité Ejecutivo, el secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, así como el director del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, David Martínez González, además del director general de Salud Joaquín Barajas Pérez y el vicepresidente de Pioneros, Guillermo Páez.

    Cabe mencionar que estuvieron en el salón, los equipos del Red Star, el Paranaense, el Antigua GFC, Salamanca CF; al igual que el cuadro mexicano del Tlaxcala FC.

     

    GENIAL EL PERFORMANCE

    Así que el show comenzó con luz y sonido

    Previo al arranque del protocolo, se realizó un performance en el que guerreros de la antigua civilización Maya hicieron una demostración de juego de pelota, haciendo referencia a la entrega e intensidad que brindaban los jugadores y que hoy se ve reflejado en el futbol.

    Así que por varios minutos, el show arrancó más de un aplauso de los asistentes.

     

    UN ‘OJITO’ A LOS EQUIPOS

    Posteriormente, a través videos se presentó a cada uno de los equipos que participarán recordando que serán los cuatro conjuntos del extranjero, así como de la Liga Premier, por lo que también los aplausos se escucharon en el salón.

     

    PRESENTACIÓN CON BELLEZA Y ELEGANCIA

    Con elegancia y presencia, la presentación del Torneo Internacional Premier Cancún 2019 fue llevado de la mano por Marcela Sierra, Daniel Rentería y Abraham Guerrero.

    Los tres presentadores que forman parte de la Liga Premier llevaron de principio a fin la inauguración la cual tuvo un final de muchos aplausos.