INCOMPARECENCIA DE CAÑONEROS FC

116

Pedro Torres / Corresponsal

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Cañoneros FC no llegó a la cita por lo que Inter Playa del Carmen ganaría 3-0 por la incomparecencia de acuerdo al reglamento, aunque claro habrá que esperar a ver cuál es la resolución del Comité Ejecutivo de la Liga Premier.

El partido no se celebró como estaba programado en el estado de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” en duelo de la J9 de la Liga Premier.

Sólo cinco jugadores de Cañoneros FC hicieron acto de presencia y de acuerdo al reglamento no se podía jugar porque el visitante no reunía a su plantel completo.

Los titulares del Inter Playa del Carmen fueron Héctor Lomelí, Juan Gerardo Hernández, Daniel Jiménez, Néstor Gabriel González, José Eduardo Castillo, Alberto González, Erick Bustos, Klinsman Calderón, Jorge Sánchez, Juan Fernando Cruz y Carlos López.

Por parte de Cañoneros FC quienes llegaron al encuentro fueron el portero Carlos Rodríguez, además de Baldemar Pinto, Francisco Montes de Oca, Gabriel Villalpando y Rodolfo Herrera, quienes pidieron la prórroga que es de media hora.

Sin embargo, transcurridos los 30 minutos de dicha prórroga, el equipo Cañoneros FC no contó con el mínimo de jugadores para poder iniciar el partido, que es de 11, incumpliendo el Artículo 87 del Reglamento de Competencia de la Liga Premier.