INICIA CANAMY PARTIDOS DE PREPARACIÓN

117

Salvador Saldaña Galindo

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy terminó esta semana la etapa de montaña y a partir del lunes comenzará con trabajos de cancha y partidos de preparación.
La siguiente semana realizará interescuadras con su «hermano meno» el equipo de la Tercera División profesional, para ir soltándose un poco y comenzar a realizar futbol y que el técnico Durón vaya observando a su plantel.
«Ya tenemos a un noventa por ciento del plantel, ya acabamos con la etapa de montaña y vamos a sostener dos partidos amistosos contra nuestra tercera división. Los chavos están animados, entrenando a gusto y eso me tiene contento. Ya solo podríamos incorporar a dos jugadores máximos, pero no nos queremos acelerar» comentó Gerardo Durón técnico de Canamy.

A parte del interescuadras contra la Tercera División, tienen dos partidos más por confirmar contra Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier y Ciervos Chalco de la Liga Premier Serie B.
Durón finalizó qué espera se cumplan las expectativas y para eso está armando un buen equipo que agrade y juegue bien al futbol.
Sporting Canamy Oaxtepec jugará por tercer torneo consecutivo en el estadio Olímpico Oaxtepec y en esta temporada espera calificar a la «fiesta grande».