INICIA DE LA JORNADA 2; TECOS VS COLIMA

115

Después del debut con autoridad que tuvo Caimanes de Colima Futbol Club en casa contra Gavilanes F.C. Matamoros, ahora el cuadro colimense buscará seguir con los colmillos afilados en su visita a los Tecos en el estreno de la programación del primer Jueves Premier.

 

Sin duda un duelo con tintes especiales y en donde el cuadro colimense buscará imponer su mayor experiencia y capacidad futbolística contra un equipo que intenta sincronizar la formación de jugadores con el éxito en la conquista de resultados.

 

La empresa luce complicada para el equipo dirigido por Daniel “Borita” Alcántar, sobre todo después de su derrota inicial contra Leones Negros en la visita que hizo a las instalaciones de La Primavera.

 

De esta forma veremos quien saca mejor provecho, si Tecos es capaz de imponer su condición de local y dar el campanazo, mientras que Colima, imponer su experiencia y mayor recorrido de un plantel diseñado para pelear por los primeros lugares y un sitio en la Liga de Expansión.

 

 

A TOMAR EN CUENTA

 

Por Tecos es imperioso que jugadores como Alexis Nuño tomen la batuta del equipo e impulsen a sus jóvenes compañeros a madurar sobre la marcha y a tomar a los Caimanes como vienen, mientras que estos con gente como Jorge Almaguer y Miguel Tejeda, que en esto de la Liga Premier, tienen ya muchas horas de cancha consumidas.

 

 

EL PARTIDO

Tecos vs Colima Futbol Club

CIUDAD: Zapopan, Jalisco

ESTADIO: Tres de Marzo

DÍA: Jueves 24 de septiembre 2020

HORA: 17:00 horas