INICIA EL CICLO DE MARCO DÍAZ CON CORAS

346

Carlos García Varela

 

Tras el cese repentino del ahora ex técnico Manuel Naya, la directiva de Coras Nayarit anunció en sus redes sociales que se hará cargo de la escuadra el entrenador Marco Díaz Ávalos.

La ‘Tribu’ marcha en el quinto lugar del Grupo 1 con 44 puntos y está a tan sólo uno de alcanzar al cuarto lugar que es el Durango y con ello meterse de lleno nuevamente a la zona de Liguilla.

Así que el profesor Díaz tendrá seis exámenes por librar y con ello buscar la mayor cantidad de puntos posibles que al final les reditúe en el pase a la siguiente ronda.

De entrada, el conjunto del Pacífico estará visitando a un alicaído conjunto de Tecos en el Lunes Premier y a ciencia cierta el pronóstico se inclina un poco hacia Coras pero habrá que ver si esta semana será suficiente para que el plantel entienda la nueva filosofía de su entrenador y aspirar al triunfo.

La experiencia que tiene el profesor Díaz Ávalos es que en el torneo Apertura 2017, Clausura 2018 y en el primer semestre del torneo actual 2019-2020 fue técnico auxiliar en el conjunto de Gavilanes FC, así que tiene la madera necesaria y sobre todo que conoce el estilo de juego en la Liga Premier, por lo tanto habrá que ver si comienza con el pie derecho o con el izquierdo en el banquillo de Coras.