INICIA LA ASAMBLEA DE PRESIDENTES DE LA LIGA PREMIER

95

Puerto Vallarta, Jal.- Todo se encuentra listo para que este viernes inicie la Asamblea de Presidentes de la Liga Premier donde buscarán definir los equipos participantes, así como el calendario de competencia para el Torneo 2018-2019.

La gran mayoría de los Presidentes ya se encuentra en Puerto Vallarta, sede de la reunión, donde además se llevará a cabo la Premiación a la Temporada 2017-2018.

Los clubes llegan con diferentes inquietudes como por ejemplo Ocelotes estará representado por el presidente ejecutivo, Juan Guillermo Gutiérrez, quien entregará el cuaderno de cargos a la Liga para que analice cuál será el futuro inmediato del club

Subrayar que Ocelotes busca jugar la siguiente temporada en el Estadio “Víctor Manuel Reyna” de Tuxtla Gutiérrez, luego de que tuvieran una breve estadía en San Cristóbal de Las Casas.

Hay equipos que solicitaron cambio de nombre y sede por lo que habrá que ver si cumplieron con los requisitos para que lo aprueben, un ejemplo de ello es Club Calor, que todo apunta jugará en Monclova.

Con base en el programa general de actividades, la reunión empezará este viernes a las 10 de la mañana.