INICIA NUEVA ERA DE PIONEROS

    383

    CANCÚN, QUINTANA ROO.- Con los ánimos completamente renovados y teniendo como principal objetivo el ascenso, el conjunto de los Pioneros de Cancún FC se reportó listo para enfrentar la próxima Temporada 2019-20 de la Liga Premier de la Serie A, esto luego de cumplir con la presentación oficial de la nueva imagen del club, así como de la indumentaria que portarán y de todos los integrantes del plantel que representará al equipo cancunenses.

    Cabe recordar que en este 2019 el cuadro de Cancún cumple su 35 aniversario y una de las ideologías para esta nueva era que encabeza el arquitecto Braulio Guillermo “Willy” Páez, es el de regresar a los orígenes del club, algo que quedó claro durante la presentación que se realizó ante un lleno en el Auditorio del Instituto La Salle de Cancún.

    Previo al protocolo, la presidente municipal Mara Lezama Espinosa acompañó a los Pioneros para hacer la foto oficial de la Temporada 2019-20, mismo que se hizo en el Campo del Instituto La Salle. “Los Pioneros son el equipo de casa, les pedimos que hagan que Cancún se sienta orgulloso de ustedes, jueguen con el corazón y confío que tendremos otra reunión para presumir el campeonato”, indicó la edil en el inicio de la presentación.

    El momento esperado por la afición y periodistas especializados llegó, a través de un video se hizo la presentación de la nueva imagen del Club y también se “destapó” ante sociedad la nueva indumentaria que portarán los Pioneros.

    Para el uniforme de local, será en color blanco con vivos en rojo, amarillo y azul, siendo un uniforme muy elegante y que hace alusión a los colores de Cancún; mientras que el uniforme de visita será en rojo manteniendo los mismos vivos en rojo, amarillo y azul. Por otro lado, los porteros portarán dos uniformes, uno en negro combinado con colores en rojo, amarillo y azul; y la otra indumentaria será en azul, en combinaciones con rojo, amarillo y blanco.

     

    CUERPO TECNICO

    El cuerpo técnico está conformado por el estratega Carlos Bracamontes, los auxiliares son Alfredo Solare y Jorge Licona; el preparador físico será Sergio Jilardino; Enrique Carvajal, entrenador de porteros y el medico Alejandro Solís; los utileros serán Edgar “Franky” Garduño y Jesús “Jarochito” Guillen.

    WILLY PÁEZ

    “Hoy retomamos nuestra historia, nuestros colores y nuestra pasión por el equipo que ha crecido con la ciudad; también seguiremos trabajando en todos los sectores porque el lado social es fundamental para nuestro club, a tal grado de que estamos sumando esfuerzos con 10 patrocinadores para apoyar nuestros Centro de Formación y muy pronto, sumaremos un CEFOR exclusivo para el futbol femenil”, destacó “Willy” Páez.

    INVITADOS

    En la presentación también estuvieron presente David Martínez González, director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD); así como Jorge Aguilar Osorio, secretario del Ayuntamiento; Paola Moreno, regidora; y José “Pepe” Casellas, gerente general del Club.