INICIA NUEVO TORNEO PARA COLIMA: RENÉ ISIDORO

96

Carlos García Varela

 

El primer paso ya lo dio Colima FC que fue la calificación, a lo que el técnico René Isidoro dijo: “Estamos muy contentos por haber calificado sobre todo por ser una franquicia nueva, el equipo se hizo de la nada, de cero, se hizo visorias para armar un equipo competitivo y los jugadores tienen un gran mérito en esta parte, porque pusieron su granito de arena, al igual que el cuerpo técnico”.

Agregó. “Este fin de semana inicia un nuevo torneo para nosotros y en la Liguilla no cuenta lo que se hizo en el torneo, la ventaja es jugar de local y visitante, así que ahora estamos enfocados en hacer un gran partido frente al Inter Playa”.

¿Cómo encarar a un rival que es peligroso pero que no conoce mucho del mismo?

-La verdad es que sí tenemos conocimiento del rival, en los últimos cinco partidos de torneo regular analizamos a algunos equipos que nos podrían tocar y al final fue el Inter Playa, es muy competitivo y bien dirigido por un técnico muy experimentado como lo es Carlos Bracamontes, pero Caimanes se prepara de la mejor manera porque la intención es ganar en el juego de Ida y ya después pensaremos en el partido de Vuelta.