INICIA PITANDO

62

Fotos/Gerardo Zuñiga

JASSO, HIDALGO.- La Máquina de Cruz Azul Hidalgo empezó con autoridad para pitar en su primer partido de la temporada 2020 de la Liga Premier con una victoria 2-0 sobre Club de Ciervos en duelo celebrado en el estadio 10 de diciembre.

 

Una victoria conseguida a base de riñones que superaron los pecados en el funcionamiento que mostró el cuadro cementero y en donde Víctor Zúñiga fue el arquitecto de los primeros tres puntos con dos anotaciones conseguidas en ambos tiempos del cotejo.

 

Obviamente el cuadro visitante, Club de Ciervos quiso cambiar la historia luchando a brazo partido y mostrando cara a las adversidades, pero la falta de profundidad ofensiva terminó por afectarles en la cosecha final de este cotejo.

 

Bajo ese panorama, el cuadro cementero se beneficio de una mayor profundidad ofensiva de su adversario para ir sobrellevando el juego y al final conseguir sus primeros tres puntos.

 

En descargo del equipo chalquense, su propuesta es interesante, pero le falta poder cuajar sus ideas, sobre todo en el último tramo de la contienda en donde pudieron aguantar el marcador en el primer tiempo, pero al final las cosas terminaron afectándolos para de esta forma admitir su segundo tropiezo en el campeonato.

 

GOLES

1-0, minuto 24: Víctor Zúñiga logró meterse por el costado izquierdo del portero y sobre su primer poste vencerlo con disparo raso.

 

2-0, minuto 51: Víctor Zúñiga de nueva cuenta se metió al área, se quitó la marca y con disparo directo de nueva cuenta batió al guardamenta visitante.