INICIA PREPARACIÓN PARA EL CLÁSICO

32

Pedro Torres / Corresponsal 

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al clásico quintanarroense de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen arrancó la semana con un intenso entrenamiento apuntalando la parte física y la técnico-táctica. 

Luego de una pequeña charla en las gradas de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” con el cuerpo técnico encabezado por el profesor Carlos Bracamontes, el equipo trabajó la parte física con el profesor Sergio Jeraldino a un costado de la cancha. 

Más tarde, el trabajo se trasladó al interior de la mitad de la media cancha donde el profesor Carlos Bracamontes dividió al plantel en dos grupos, ataque y defensa, quienes cada uno de los jugadores hacia la función de marcar el gol o evitarlo.  

Buen ánimo se pudo observar en el grupo el cual lleva cuatro partidos ganados de manera consecutiva y quiere quedarse con el triunfo en el clásico quintanarroense para seguir en los primeros planos.  

Cabe destacar que Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún se verán las caras el próximo viernes a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 12 de la Temporada 2020-2021.