INICIA PRETEMPORADA EL 4 DE JUNIO: TIMOTHY TOLMAN

116

Carlos García Varela

 

Luego de tener un torneo por demás pobre en cuanto a cifras se refiere, al sumar sólo 11 unidades de 39 disputadas en el pasado Clausura 2018 en la Serie B, Club Calor, no pierde el tiempo, ya trabaja de lleno para lo que será la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

El cuadro de Gómez Palacio, Durango, sabe que quedó a deber y por mucho, porque tras ser uno de los equipos protagonistas en la Serie B, ahora compartió los últimos lugares del Grupo 1.

De lo que viene para el equipo del Calor, el joven directivo, Timothy Tolman, de entrada señaló: “El entrenador Carlos Ramón Figueroa continua en el club, se la ha dado el voto de confianza y es por eso que ya trabajamos en conjunto parea el torneo venidero, donde el equipo tiene que estar en los primeros lugares”.

Apuntó que para ello, las visorias empezarán la próxima semana. “Será una semana de visorias, serán del 28 de mayo al 1 de junio en la Unidad Deportiva Gómez Palacio y el horario será de las 9 a las 11 de la mañana”.

En cuanto al tema de la pretemporada, dijo que la empezarán el 4 de junio. “Los trabajos serán en la Universidad Iberoamericana de Torreón, ahí se hará trabajo de cancha y luego los aspectos de fuerza y resistencia será en las Dunas de Tacubaya”.

Asimismo señaló que las necesidades del equipo en cuanto amistosos es la de tener por lo menos seis partidos, “si podemos amarrar uno o dos más qué mejor, pero de entrada serán seis”.