¡INICIAN LOS DEBUT HECHOS PREMIER!

56

Staff / LP Magazine

Arrancó el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, y los Pumas levantaron la mano para confiar, desde la primera Jornada, en su talento formado y forjado por las canchas de la LIGA PREMIER.

Los Universitarios enfrentaron a los Xolos de Tijuana, con quienes empataron 0-0 donde se pudo observar la a aportación de ese talento especial, como Jerónimo Rodríguez, Erik Lira, Amaury García y Carlos Gutiérrez, todos titulares.

Sin embargo, en la segunda etapa, ya casi sobre el final del partido, de la mano de su técnico Andrés Lillini, los Pumas debutaron a Ángel García, mediocampista que levantó incluso el título de la Filiales en la LIGA PREMIER.

Ángel García Hernández nació el 1 de septiembre del 2000 en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El mediocampista surgió de Ángeles de la Ciudad FC, pero fue fichado por Pumas UNAM en julio de 2017 como una apuesta a futuro.

La gran apuesta y misión de Lillini no se queda sólo en debutar a jóvenes, como el caso de García, sino lograr que se consolide en primera división tal como sucedió con Jerónimo Rodríguez, Erik Lira, Amaury García y Carlos Gutiérrez.