“INICIAR CON VICTORIA”: ESTRADA

33

Carlos García Varela

 

La espera ha terminado y todo lo corregido en esta mini pretemporada, lo tendrá que llevar a cabo de la A a la Z Gavilanes FC, en su duelo de la jornada 12 en casa frente al Colima FC.

Así que los emplumados con gente nueva en sus filas van con el propósito de derrotar a los Caimanes con quienes tiene una deuda por saldar.

Los de Matamoros saben que no pueden caer en excesos de confianza, porque la escuadra reptil en cualquier momento puede despertar y aprovechar esta situación.

Al respecto, el portero de Gavilanes, César Estrada señaló: “Se nos presenta esta revancha la cual será muy agradable de cobrárnosla, hemos esperado este partido y estamos listos para encarar tal situación porque queremos la victoria a como dé lugar”.

 

DE SEIS PUNTOS

 

En un partido de los llamados de ‘seis puntos’ ya que Colima FC tiene 25 puntos y Gavilanes 22, a lo que Estrada señaló: “Son puntos muy importantes y más en este reinicio del campeonato donde no podemos darnos el lujo de dejarlos en el camino, sino más bien ganarlos a toda costa, es vital ganarlos porque queremos escalar posiciones en el grupo y en casa no podemos darnos el lujo de que vengan arrebatarnos las unidades”.