INICIARÉ CURSO COMO DT: SOSA

91

Carlos García Varela

 

El delantero Ernesto Sosa, puso un alto en el futbol, es decir ‘colgará’ los tenis para enfocarse ciento por ciento en tomar el curso de entrenador el cual iniciará en agosto próximo.

“Por ahora dejó el futbol porque ahora me enfoco en  empezar los estudios como entrenador, yo más bien lo llamo formador, porque aunque tengo poca experiencia en este tenor de entrenar (nivel amateur) y dirigir a jóvenes, quienes tienen mucho futuro, este gusto me dio cuando lo hice en su momento, es por eso que deseo apoyarlos, fomentar su gusto como futbolista porque en México hay mucho talento pero desgraciadamente no todos tienen el apoyo para llegar a su meta final, la Primera División”, expresó.

Sosa dejó en claro que busca seguir los pasos que ha hecho su señor padre, Ernesto Sosa, “Él ha sido mi mentor, mi guía, un gran ejemplo a seguir y sé que lo tendré porque en él me basaré en cuánto a experiencia y en cuanto a la teoría lo tendré en eL curso”.

Aseguró que puede tener mucho futuro en esta etapa en el balompié. “Daré lo mejor de mí tan luego empiecen las clases y cuando a uno le gusta esto, hay que aprovechar la situación, así que daré lo máximo esta nueva etapa que va empezará para mí”.