INICIO LA XLIV CONVENCIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS

104

Como cada año, la reunión anual de los Árbitros en México arrancó en Cancún, donde aproximadamente se dieron cita 700 silbantes de la Liga MX, Ascenso MX, Liga Premier y Tercera División Profesional.

En el acto de inauguración estuvieron presentes Arturo Brizio, Presidente de la Comisión de Árbitros; Arturo Ángeles, Director del Área Técnica; Alejandro Casimiro, Director de Desarrollo de Producto en Voit; Jorge Gasso y Julio Escobar, Instructores del Área Técnica.

Para comenzar, Arturo Brizio Carter le dio la bienvenida a los silbantes que acudieron a la XLIV Convención Nacional de Árbitros Profesionales:

«Es una emoción muy grande el ver este salón abarrotado de los mejores árbitros de México, esta reunión es un presente que la FMF le hace a sus mejores elementos y es un esfuerzo muy importante para poder estar aquí.

«Quiero que se sientan muy orgullosos de estar aquí, porque están aquí solamente aquellos que se lo ganaron, ya que hay mucha gente por estar sentados en algunos de estos lugares; pero está reservado para aquellos que tienen el deseo, pasión y ganas de trascender en esta difícil profesión».

Luego, el Presidente de la Comisión de Árbitros de la FMF tuvo palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo:

«Quiero darle las gracias a todo el Staff de la Comisión de Árbitros por la cantidad de horas de trabajo que han invertido para preparar este magnífico evento, todo lo que suceda, no es fruto de la casualidad, debido a que se ha realizado una gran planeación y esperamos que esto salga de maravilla».

Posteriormente, hablaron del plan de trabajo a ejecutar durante estos días que se llevará a cabo la XLIV Convención Nacional de Árbitros Profesionales, la cual consistirá en pláticas con Nutrióloga, en el tema de área física, seguros, cena y premiación a lo mejor del año para culminar con el cierre del evento el día jueves.