INSÍPIDO EMPATE

    120

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    GUADALAJARA, JAL.- Cafessa Jalisco sólo se conformó con un punto en casa al igualar 0-0 frente al Cruz Azul Hidalgo, en juego correspondiente a la Jornada 3 de la Serie A.

    Hasta ahora el cuadro tapatío ha quedado a deber porque de nueve puntos disputados, sólo ha podido ganar dos y ocupa la posición once de la tabla del Grupo 2.

    Mientras que los Cementeros llegan a 7 unidades y son tercer lugar en el mismo sector.

    Lo que fue el accionar del partido, los dos cuadros se lanzaron al frente con el fin de buscar el gol, pero no fue posible ya que en gran parte ambas defensas hicieron muy bien su trabajo.

    Pero a decir verdad, Cafessa era el obligado a hacer la anotación por estar en casa, pero tal parece que le está costando mucho el estar en la Serie A, sólo ha podido anotar tres goles y ha recibido cuatro, por lo tanto deberá de trabajar más en el aspecto ofensivo.

    Mientras que los Celestes hicieron su labor, tocaron la pelota a su modo, esperando el menor error posible del enemigo para hacer el tanto a su favor.

    Así que los minutos transcurrían y no se veía por donde pudieran hacer daño.

    La segunda parte del partido fue prácticamente lo mismo, era de ir y venir, pero ninguno de los dos lograba hacerse presente en el marcador y luego de noventa minutos de juego, el resultado quedó empatado a cero goles y de ahí la división de unidades.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here