INSPIRACIONES DE SERGIO CISNEROS

97

Staff / LP Magazine

Los reflectores nunca están encima de los entrenadores de porteros, pero son profesores totalmente fundamentales para tener lo mejor asegurada la cabaña.

Y así es la historia de Sergio Cisneros, con su experiencia en Alacranes de Durango, quien fue portero en Morelia en el máximo circuito y que espera llegar a entrenar arqueros allá arriba.

“Como cualquiera en este medio, uno trabaja y se esfuerza para esperar cosas mejores y en mi caso, quiero seguir actualizándome para tener una oportunidad de ser entrenador de porteros en algún club de Primera División”, reconoció.

Cisneros siguió con el profesor Jair Real en Alacranes de Durango, equipo de la Serie A de Liga Premier con el que lamentablemente no clasificó a la liguilla, al verse perjudicados por la suspensión del torneo debido al Covid-19.

“Si, nos quedamos a pocos puntos de meternos a la siguiente fase, pero creo que la experiencia fue buena y en lo personal, me sirvió mucho para seguir creciendo deportivamente», apuntó.

De su seguimiento en Durango, expuso que aún no se sabe qué sigue, porque todos los clubes con la situación por el COVID-19, no han manifestado algo oficial sobre la Liga Premier, pero sí le gustaría seguir allá.