INTENSO Y QUE JUEGUE A TOPE: RAMÍREZ

36

Staff / LP Magazine

Club Deportivo Tepatitlán de Morelos está listo para encarar la edición de Lunes Premier frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el cierre de la Jornada 8 de la Temporada 2019-2020 de Serie A.

Así lo manifestó Francisco Ramírez, técnico del conjunto tapatío, en charla con el programa Liga Premier Radio, donde apuntó que está conociendo a la división, pero con lo visto hasta ahora, le ha sorprendido el nivel competitivo.

“He ido conociendo la liga y sorprende el nivel de competencia, con juego dinámico y donde la cuestión física toma un factor importante, con idas y vueltas tremendas”.

“Me estoy adaptando rápido, identificando a todos los planteles incluyendo el mío, llevo a penas un mes y estoy trabajando en descifrar cuál es el mejor once”.

“Por supuesto que estamos en casa, con la obligación de buscar el resultado, pero los rivales también juegan su partido; me han tocado rivales con diferentes propuestas y es donde tenemos que ser más efectivos”, comentó.

El experimentado estratega dejó en claro su propuesta de juego, totalmente ofensiva, dinámica y con el control del esférico.

“Quiero un equipo agresivo, con propuesta para darle prioridad a tener la pelota, me encanta que mi equipo sea intenso y que juegue a tope”.

“Lo que es garantía siempre es la dinámica, el empuje, la entrega de los jóvenes que están luchando para manifestarse en busca de nuevas oportunidades”, subrayó.