INTER DE QUERÉTARO GOLEÓ A GUERREROS

48

Carlos García Varela

Inter de Querétaro FC realizó un buen partido de preparación frente al Club Deportivo Guerreros de Xico al cual goleó fácilmente por 5-1.

El partido se llevó a cabo la tarde de este sábado en el estadio Bicentenario, donde los pupilos del técnico Hugo Serrano fueron netamente superiores a la escuadra que estará participando en la Serie B, la cual sigue trabajando con la finalidad, primero de tener equipo completo y posteriormente ir delineando su cuadro inicial; el plantel está trabajando bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Limón.

Quien tomó la delantera en el juego fue el Inter y lo hizo con anotación de Gustavo Miranda, de ahí la escuadra de Guerreros se defendió ‘a capa y espada’ y pese a los ataques de los queretanos, ésta no pudo hacer un gol más al menos en esta primera parte.

Para el segundo rollo, el Inter acrecentó su ventaja y lo hizo por medio de Christopher Rodríguez (2-0), ahí fue cuando los de Xico acortaron el marcador, (2-1), pero sería lo único que harían porque  Cristian Rodríguez clavó el 3-1 y más tarde Ángel Soria haría el cuarto tanto y Lucas González cerró la victoria de 5-1.