INTER DE QUERÉTARO METE EL ACELERADOR

60

Carlos García Varela

Inter de Querétaro le mete pila a sus trabajos rumbo al arranque de la temporada Apertura 2021 y cuando faltan tres semanas y días para que comience el campeonato, el plantel sabe que tiene que aprovechar cada día de labor.

Este lunes, el cuadro queretano empezó a tambor batiente sus entrenamientos y al final del mismo, el entrenador Hugo Serrano señaló: “Sabemos que los torneos cortos exigen más y es por eso que trabajamos al cien porque la idea es empezar sumando, se tienen que ganar los tres primeros puntos, porque al final pueden costar caro, además de que la meta del equipo es estar entre los primeros lugares para alcanzar la Liguilla”.

Reiteró que se están preparando a conciencia para esa nueva oportunidad que se presenta en un campeonato que será por demás exigente. 

El timonel fue claro al señalar que el Inter se ha armado lo mejor que ha podido, por lo tanto agradece a la directiva por el apoyo que le han brindado en cuanto a los jugadores que ha pedido.

“Sé que este equipo será protagonista y peleará ante equipos experimentados”, dijo.

Asimismo recalcó: “Una cosa es cierta, el Inter de Querétaro es nuevo en nombre (en la Liga), no así de hombres, porque tenemos gente que conoce bien este circuito y han llegado para aportar”.

LE FALTA UN JUGADOR

Por otro lado dejó en claro que el equipo está en un 99.9% de estar completos, “Sólo me faltaría un elemento y sería un defensa central, no sería titular porque la base ya la tengo, pero no está de más tener otro elemento en esta zona”.

De los encuentros de preparación dijo que la directiva está trabajando en esa situación, “Están  viendo los posibles rivales a encarar y por ahora estamos trabajando al máximo en los entrenamientos para seguir corrigiendo los errores que se han notado en el equipo”.