INTER DE QUERÉTARO NO RENUNCIA

39

Staff / LP Magazine

Mientras las matemáticas otorguen posibilidad de clasificación, la esperanza continúa en las filas del Inter de Querétaro FC, y por eso van.

Sí, el panorama luce complicado para la escuadra queretana, porque necesita ganar sus últimos dos compromisos de la Fase Regular de este Apertura 2021.

Aparte de ellos, de paso tienen que perder esos mismo dos partidos Yalmakan FC, y además de que, por lo menos pierda uno, el Club Deportivo ZAP para no hacer más cuentas.

La propia directiva del conjunto queretano se manifestó para dejar en claro que buscarán por todos los medios ese pasaporte a la Liguilla, y de entrada parte de la complejidad, es que este domingo visitan a Reboceros de la Piedad en el marco de la Jornada 12.

“Estamos completamente seguros de que lograremos el triunfo, trabajaremos hasta el final, esperaremos el resultado también, pero de manera positiva confiamos en nuestros jugadores, confiamos en Dios y confiamos en todo lo que hacemos día a día y todo el esfuerzo, trabajo y dedicación, y sabemos que tenemos todavía la posibilidad de calificar”.

“El equipo está al cien, está metido, comprometido y sacaremos el resultado el próximo domingo en La Piedad, haremos lo posible por dar un buen espectáculo y sacar el resultado”, externó Polo Lozoya, director general del Club.