INTER PLAYA AFINA DETALLES

84

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen arrancó su última semana de preparación previo a su debut en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier que será ante CAFESSA Jalisco, el próximo viernes a las 16:30 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El conjunto del corazón de la Riviera Maya trabajó la mañana de este lunes apuntalando la parte física con el profesor Sergio Jeraldino y la técnico-táctica con el experimentado estratega Carlos Bracamontes Zenizo.

Luego de varios partidos interescuadras, Bracamontes Zenizo ya parece haber definido su cuadro titular el cual develará minutos antes de que ruede el balón en lo que será el partido inaugural de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva encabezada por César Díaz están optimistas de iniciar con el pie derecho en una campaña donde se ha conformado un plantel competitivo con la mira en el título y el ascenso.

Por su parte, el director deportivo Ángel Flores informó que el pasado fin de semana se le realizaron las pruebas de detención del Coronavirus SARS-Cov-2 a todo el plantel y staff técnico las cuales fueron enviadas al Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN) de la Ciudad de México.

El Inter Playa del Carmen recibirá los resultados el próximo miércoles por parte de INMEGEN, clínica que analizará las pruebas de detención del Coronavirus SARS-Cov-2 de todos los clubes que se ven obligados a realizárselas como parte de los Protocolos de Salud de la Liga Premier para un regreso seguro.