INTER PLAYA AFINA DETALLES

162

A una semana del clásico quintanarroense, el Inter Playa del Carmen de la Serie A afina detalles y realizó un partido interescuadras ante su filial de la Liga Tercera División Profesional (TDP) en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.

En total fueron tres tiempos de 20 minutos los que disputaron ambas escuadras representativas del municipio de Solidaridad y donde los de la Liga Premier se agenciaron el triunfo con categórico marcador de 6-0.

Pero más allá del resultado, dicho encuentro interescuadras sirvió para que el cuadro de Liga Premier vaya definiendo a sus respectivos onces iniciales.

Por el equipo de la Liga Premier ya se pudo observar en buen ritmo a los refuerzos José Luis Calderón, Christian Sotomayor, Jorge Marzuca, Henry Tamay y Osvaldo Galindo, mientras que José Emmanuel Guzmán, quien ya disputó la primera vuelta, se recupera de una lesión.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen arrancará la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 el sábado 12 de enero cuando visite a Pioneros de Cancún.