INTER PLAYA AGRADECE AL ‘COLOMBIA’

27

Staff / LP Magazine

Así son los movimientos extra cancha y los cambios de colores después de concluir una Temporada, y esta vez le tocó a Inter Playa del Carmen.

La escuadra del corazón de la Riviera Maya agradeció el esfuerzo y entrega que le puso una de sus piezas claves en lo que fue la 2020-2021: José ‘El Colombia’ Rodríguez.

“Muchas gracias, Colombia. Te deseamos el mayor de los éxitos con Alacranes de Durango. Gracias por tu entrega y sacrificio”, el texto emitido por las redes sociales del Inter Playa del Carmen.

Para mucho, fue sorpresiva la salida de Rodríguez, pero justo era necesario el anuncio por parte del Inter, porque este mismo miércoles por la mañana fue presentado con los Alacranes de Durango como refuerzo de lujo.

En algo tiene razón el Inter Playa, en agradecerle el trabajo del ‘Colombia’ Rodríguez, luego de disputar 22 partido de la Fase Regular, con la colaboración de cinco goles, más los cuatro partidos de Liguilla.

El delantero cambiará de aires de forma importante, pues en los últimos cinco años se había mantenido en el estado de Quintana Roo, con equipos como Atlante, Pioneros de Cancún y desde luego, el Inter Playa del Carmen.