INTER PLAYA AMARRA AL DT BRACAMONTES

83

Carlos García Varela

Luego de otra buena temporada que se reflejó en los números en este Clausura 2022 de la Serie A, la directiva del Inter Playa del Carmen, confirmó de forma oficial la continuidad del técnico Carlos Bracamontes al frente del equipo para la siguiente temporada 2022-2023.

El conjunto playense hizo un buen torneo bajo el mando del entrenador al terminar como primer lugar del Grupo 2 al sumar 31 unidades, a raíz de nueve victorias, dos empates y solamente perdió una sola vez.

Así que su productividad del equipo al mando del entrenador fue de un 77% y dicho porcentaje dejó muy contenta a la directiva del plantel caribeño, de ahí el espaldarazo al ‘profe’ Bracamontes que en los últimos dos campeonatos con dicho conjunto ha estado entre los dos primeros lugares, recordando que en el Apertura 2021 fue el segundo lugar con 30 puntos, calificó y llegó a la Final, la cual perdió ante Durango.

“LA TERCERA SERÁ LA VENCIDA”

Ante ello, el técnico Bracamontes expresó: “Gracias a Dios, hoy se habló con la directiva y llegamos a un buen arreglo, darle continuidad al proyecto; hasta ahora han sido muy buenos los resultados que se han presentado, sólo nos falta dar ese pasito tan importante y clave, el campeonato y es lo que vamos a intentar este año, porque la tercera será la vencida”.

Sobre sus buenos resultados, el timonel fue claro al señalar, “Esto no solo es labor mía, sino grupal e incluye al plantel y a la directiva, así que todos juntos vamos a culminar lo que se ha trabajado para ser campeones en la Liga Premier”.