INTER PLAYA ANALIZA POSIBLES PORTEROS

98

En las próximas horas Inter Playa del Carmen anunciará a su futuro guardameta para la temporada 2020-2021, bajo la tutela del nuevo director técnico Carlos Bracamontes. El elegido es un elemento que cuenta con experiencia en Liga Premier, tanto en Serie A como en la B, siempre entregando buenas cuentas.

 

Su incorporación se agregará a las altas de Ulises Briceño, Daniel Jiménez, José Rodríguez, José Calderón y Raúl Suárez, quienes ya realizan los trabajos de pretemporada bajo la atenta supervisión del estratega Carlos Bracamontes.

 

En el diseño del nuevo rostro del equipo caribeño, Bracamontes tiene proyectado dar opción a varios elementos de la cantera, por lo cual han sido promovidos varios jovencitos que puedan dar el estirón en esta nueva campaña de la Liga Premier.

También se espera que en los próximos días se de a conocer la relación de partidos de preparación del equipo quintanarroense, sobre todo en unas dos semanas más para que los jugadores vayan aflojando de la estricta disciplina de la pretemporada.