INTER PLAYA ANUNCIA A SUS REFUERZOS

356

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen anunció a sus refuerzos y se reportó listo para el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier ante CAFESSA Jalisco, el próximo sábado 18 de enero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Las nuevas caras de la oncena de Solidaridad son los defensas Alan Escoto (Veracruz) y Saúl Araiza (Correcaminos), el mediocampista Raúl Suárez (Atlante) y el delantero argentino Nelson Da Silva (Catamarca/ARG), además de las incorporaciones de Di Stefano Pereyra y Gamaliel Sánchez, de la Tercera División.

“Los refuerzos llegan a complementar una buena base que ya tenemos y el equipo está con el compromiso de hacer una buena segunda vuelta y buscar el pase a la Liguilla”, expresó el director técnico, Marco Antonio “Pikolín” Palacios.

Al cuerpo técnico del conjunto playense se sumó el experimentado profesor argentino Nicolás Burtovoy, como auxiliar técnico de “Pikolín” Palacios, cargo que también ostenta el profesor Alfonso Nieto.

“Esta categoría es la que me faltaba por conocer del futbol mexicano y agradezco a la directiva y al cuerpo técnico por la oportunidad de llegar a sumar”, destacó Nicolás Burtovoy, con experiencia en Tercera División, Ascenso MX y Liga MX.

Finalmente, Alfonso Nieto resaltó la fuerte pretemporada que hizo el equipo que incluyó trabajos de playa y partidos de preparación ante rivales de la Liga de Ascenso MX, y por supuesto, de la Liga Premier.

El preparador físico es Mariano Filippi y el entrenador de porteros es Emmanuel “Mantecas” Montano. También son parte de la estructura técnica Jonathan Aguilar, Isaac Saracho y Víctor Bustamante.

 

PLANTEL DEL INTER PLAYA DEL CARMEN

 

PORTEROS

Eduardo Fernández

Miguel Arreola

Rodrigo Calderón

 

DEFENSAS

Jair Madrid

José Calderón

Alan Escoto

Christian Ramírez

Jorge Marzuca

Eddie Pérez

Pablo González

Eduardo Cedillo

Saúl Araiza

Alberto Quian

 

MEDIOCAMPISTAS

Francisco Estrada

Juan Delgadillo

Raúl Suárez

José Lomelí

Tomás Montano

Diego Espinosa

Ernesto Pinto

José Rodríguez

Fernando Morgan

Di Stefano Pereyra

 

DELANTEROS

Brian Martínez

José Chávez

Nelson Da Silva

Gamaliel Sánchez

 

CUERPO TÉCNICO

Marco “Pikolín” Palacios

Nicolás Burtovoy

Alfonso Nieto

Mariano Filippi

Emmanuel Montano

Jonathan Aguilar

Isaac Saracho

Víctor Bustamante