INTER PLAYA APOSTARÁ POR UN DT COTIZADO

185

La directiva de Inter Playa del Carmen se encuentra analizando varias opciones para dirigir al equipo en el próximo campeonato de la Liga Premier y de acuerdo a los datos recabados se trata de un estratega cotizado, que inclusive ya tiene títulos en su palmarés, con lo cual la directiva espera dar un golpe de autoridad en el próximo campeonato de la Liga Premier.

 

El alto mando del equipo quintanarroense se encuentra analizando la mejor opción para poder hacer caminar un proyecto que tiene los lineamientos de poner a esta institución entre los protagonistas al título en la Liga Premier.

 

Hasta el momento se ligan muchos nombres, pero la dirigencia del cuadro quintanarroense se encuentra solo en espera de checar los últimos detalles para dar a conocer a su nuevo estratega que sea capaz de superar los números históricos de la escuadra interista.

 

A los directivos se les han acercado mucha gente con la finalidad de ofrecer grandes proyectos y entrenadores experimentados, pero ellos ya se decidieron por el director técnico y este cuenta con la suficiente experiencia y capacidad para pelear por los máximos sitios en la próxima competencia.

 

Será en las próximas horas cuando se conozca el nombre del director técnico y que sin duda será del agrado de la noble afición de la escuadra del Caribe mexicano.