INTER PLAYA APUESTA A HÉCTOR LOMELÍ

94

En el interior de Inter Playa del Carmen la apuesta por tener la portería bien protegida es hacía el ex portero del Irapuato Héctor Lomelí, sobre todo porque el cuerpo técnico del cuadro caribeño está consciente de que el rendimiento de los guardametas puede hacer la diferencia entre ganar o no el título.

 Así lo demostró el guardameta de origen jalisciense bajo los tres postes de los freseros en la liguilla pasada en donde precisamente contra Inter Playa en la semifinal y después en la gran final contra Cruz Azul Hidalgo, hizo la diferencia con grandes lances que impulsaron al equipo de la Trinca a la conquista del campeonato.

  Por esa razón la directiva de la oncena caribeña hará el esfuerzo por conseguir los servicios de Lomelí, quien ha sido un elemento codiciado por varios proyectos en Liga Premier, pero todo indica que el horizonte tiene vientos de la costa quintanarroense.

 Lomelí jugó 22 partidos en el torneo regular donde acumuló 1975, minutos, pero su cénit llegó en la liguilla donde disputó seis encuentros con 540 minutos donde recibió sólo cuatro goles, mientras los freseros anotaron diez goles para alzarse con el trofeo de la Liga Premier.