¡INTER PLAYA APUESTA POR ‘PIKOLÍN’!

    344

    Staff / LP Magazine

    Cambios sorprendentes antes de que inicie la Temporada 2019-2020 de LIGA PREMIER.

    El Club Inter Playa del Carmen anunció la llegada de Marco ‘El Pikolín’ Palacios como su nuevo director técnico. Este martes Héctor Almazán y Laura Beristain le dieron la bienvenida al ex jugador de Pumas.

    Antes de que soltarán la ‘bomba’ de su nuevo timonel, a través de un comunicado la escuadra del corazón de la Rivera Maya’ anunció el mismo día, pero horas más temprano, la baja del anterior cuerpo técnico.

    “Por este medio informamos que Carlos Flores Espetiay Joseph Carmona dejan la dirección técnica del club Inter Playa del Carmen de la LIGA PREMIER y aprovechamos para agradecer su colaboración en el último paso de la Temporada 2018-2019 y durante la presente Temporada”, rezó el comunicado.

    Después vino la revelación de la llegada del ‘Pikolín’ al mando del equipo, además de anunciar que su cuerpo técnico estará conformado también por su hermano, Alejandro Palacios y Alfonso Nieto.

    Marco Palacios es originario de la Ciudad de México y debutó como futbolista profesional a los 21 años con los Pumas de la UNAM y se desempeñó como jugador durante 13 años pasando también por los equipos de Monarcas Morelia y los Tiburones de Veracruz.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here