INTER PLAYA BIEN EQUILIBRADO

130

Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de lograr su primera victoria y de paso provocarle el primer traspié a su acérrimo rival, Inter Playa del Carmen recibirá a Pioneros de Cancún este sábado a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

La escuadra del ‘Corazón de la Rivera Maya’ está lista para encarar el clásico quintanarroense correspondiente a la jornada uno de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la LIGA PREMIER.

Inter Playa del Carmen llega con una plantilla perfectamente equilibrada, pues continúan en el equipo el portero Juan González, los defensas Jorge Romero e Isaac Saracho y el mediocampista Amisadai Herrera, mientras que el brasileño Francisco da Costa y Gimer Mendoza regresaron tras sus experiencias en Venados y Atlante, respectivamente.

Dentro de las caras nuevas del cuadro playense destacan los defensas Jacobo Hernández, Eduardo Cedillo y el uruguayo Sebastián Cardozo; los mediocampistas Mauricio Serrano, Ernesto Pinto, Arturo Moreno, Ricardo Jurado y José Emmanuel Guzmán; y en el ataque Brandon Michel Rosas.