“INTER PLAYA, BUEN PARÁMETRO”: HÉCTOR LOMELÍ

68

El guardameta de Irapuato Héctor Lomelí en lugar de manifestar algún temor o resquemor por el duelo que sostendrán este fin de semana en la fecha once de la Liga Premier contra Inter Playa del Carmen, resaltó que “son los partidos que a uno como atleta de alto rendimiento nos gusta jugar, creo que son los que miden la capacidad de uno, así que iremos por la victoria, porque creo que tenemos las armas para derrotarlos”, dijo.

 

-¿Vienen duelos importantes contra Inter Playa del Carmen, Ciervos y Cafetaleros, que se puede esperar de Irapuato?

 

Creo que esta clase de partidos nos toca jugar, donde se juega contra rivales del máximo nivel de la categoría y será un buen cierre para nosotros.

 

-¿Ya están en su máximo nivel?

Estamos en un 70 o 75 por ciento, al final no nos hemos medido por un rival que en verdad nos exija, pero creo que podemos dar más.

 

-¿Solo han enfrentado a CAFESSA y a Pioneros, de los que están arriba en la tabla, viene lo más complicado y mediará su nivel?

 

Si así es, pero hemos trabajado para ese objetivo y esperamos que sea un buen cierre y un parámetro para ver donde estamos parados.

 

¿Qué te dice Inter Playa como adversario?

 

Un equipo que normalmente está compitiendo por los primeros lugares, será un duelo complicado, pero importante, intenso y atractivo.

 

-¿No volver a cometer los mismos errores que les costaron la derrota con CAFESSA Jalisco?

 

Lo bueno es que los errores que nos han pasado hemos aprendido y para vencerlos es mantener la mística, así que contra Inter no debemos distraernos, creo que la cancha y el clima es para los dos, así que debemos trabajar los 90 minutos.

 

¿Habría que apostar por Irapuato contra Inter?

Si claro, porque somos un equipo con muchos recursos y aunque el rival nos exija, creo que tenemos armas para salir adelante.