INTER PLAYA BUSCA TALENTO

70

Pedro Torres / Corresponsal

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el objetivo continuar dándole la oportunidad al talento quintanarroense e ir conformando el plantel para la Temporada 2021-2022 de LIGA PREMIER, el Inter Playa del Carmen realizará visorías.

El conjunto del corazón de la Riviera Maya lanzó su convocatoria para buscar talento, una buena señala para los aficionados y jóvenes aspirantes.

El Club informó que las visorías serán completamente gratuitas y con cupo limitado para los jóvenes categoría 1994 a 2000, del 14 al 16 de julio, a partir de las 8:00 horas.

El miércoles 14 y jueves 15 la cita es en la Unidad Deportiva Riviera Maya y el viernes 16 en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Importante destacar que el límite de registro es el 13 de julio a través del link (https://bit.ly/2SRSRaD) publicado en las redes sociales del club. De igual forma se debe llenar una ficha responsiva, esto con el fin de agilizar el proceso y cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria ante la pandemia del Covid-19.

Los interesados deberán traer impresa la pantalla de confirmación de registro, ya que será su acceso a dichas visorías, además de una copia de identificación oficial para llenar la carta responsiva al momento.

De igual forma el equipo del corazón de la Riviera Maya informó que deberán asistir con playera, short y calcetas color blanco e hidratación propia, así como utilizar cubrebocas y seguir las indicaciones de seguridad sanitaria.