INTER PLAYA BUSCARÁ EL TÍTULO: CÉSAR DÍAZ

35

Pedro Torres / Corresponsal 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En el marco del 22 Aniversario del Inter Playa del Carmen, el director general del club, César Díaz Aguilar destacó que buscarán nuevamente el título en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier que está pautado para iniciar el 17 de septiembre.

“Ya son 22 años de la creación del club, que en su tercer aniversario logró el tan anhelado ascenso a Segunda División, hoy Liga Premier, y en los últimos años ha tenido un arraigo en esta ciudad y ha sido protagonista”, indicó.

“Queremos que continúe el proyecto del Inter Playa del Carmen, siendo protagonista en Liga Premier y en Liga TDP y desearle lo mejor siempre y que mejor manera de celebrarlo con una espectacular fotografía”, apuntó.

El directivo resaltó la histórica pasada campaña en la Liga Premier donde el equipo impuso una nueva marca de la Liga en el estado con 15 partidos sin perder, en la cual no se perdió en la Fase Regular de local y se llegó hasta Semifinales.

“Eso demuestra el buen proyecto que se logró armar y para este próximo Torneo Apertura 2021 el equipo de igual forma se está conformando de manera excelente y vamos a buscar el título”, sostuvo Díaz Aguilar.

Por último, mandó un mensaje a la afición “agradecerles el apoyo, que están ahí en las buenas y en las malas, con una porra familiar como lo es la ‘Marea Azul’ e invitarlos al próximo torneo, donde esperemos podamos contar con cierto número de acceso a las gradas”.

Fue el 31 de agosto de 1999 que el Inter Playa del Carmen fue registrado ante la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y su más importante logró lo consiguió el 17 de mayo de 2003 cuando se convirtió el único club de Quintana Roo en lograr el ascenso de Tercera a Segunda División (hoy Liga Premier).