¡INTER PLAYA CELEBRA SUS 22 AÑOS!

249

Staff / LP Magazine

Un día especial que no podía pasar desapercibido.

Inter Playa del Carmen celebró sus 22 años de historia, siendo uno de los Clubes protagonistas en la LIGA PREMIER.

Con una espectacular fotografía panorámica, en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, el conjunto del Corazón de la Riviera Maya festejó su aniversario.

Jugadores de los clubes de LIGA PREMIER y de Liga TDP, además de los cuerpos técnicos de ambos planteles, Fuerzas Básicas, la porra ‘Marea Azul’, personal administrativo, así como la directiva, posaron para la lente en todo lo alto por medio de un drone.

“Queremos que continué el proyecto del Inter Playa del Carmen, siendo protagonista en LIGA PREMIER y en Liga TDP y desearle lo mejor siempre y que mejor manera de celebrarlo con una espectacular fotografía”, fueron las palabras de César Díaz, director general del Club. 

El directivo resaltó la histórica pasada campaña donde el equipo impuso una nueva marca en el estado con 15 partidos sin perder, en la cual no se perdió en la Fase Regular de local y se llegó hasta Semifinales.

“Eso demuestra el buen proyecto que se logró armar y para esta Temporada 2021-2022 el equipo de igual forma se está conformando de manera excelente y vamos a buscar el título”, sostuvo. 

Por último, mandó un mensaje a la afición “agradecerles el apoyo, que están ahí en las buenas y en las malas, con una porra familiar como lo es la ‘Marea Azul’ e invitarlos al próximo torneo, donde esperemos podamos contar con cierto número de acceso a las gradas”.