INTER PLAYA COLABORA SOCIALMENTE

57

Staff / LP Magazine

El futbol de la LIGA PREMIER es algo más, y así lo desempeña y demuestra Inter Playa del Carmen, de los Clubes con mayores programas sociales.

Las buenas acciones que desarrolla la escuadra del corazón de la Rivera Maya no terminan, y en esta ocasión se trata de la exhortación para el uso de cubrebocas.

El Club mando un mensaje importante a todos los ciudadanos que cumplan con el uso de cubrebocas y con las medidas de higiene establecidas, porque el tema de la pandemia provocada por el coronavirus no cede terreno.

Inter Playa del Carmen en conjunto con el Instituto del Deporte de la localidad, realizaron un recorrido por los domos de la ciudad para instalar letreros que generen conciencia voluntaria en los deportistas y en especial exhortarlos a evitar los deportes colectivos mientras siga el semáforo epidemiológico en color naranja.

El objetivo principal de esta labor social, es evidentemente disminuir la curva de contagios de Covid 19 y poder pasar al semáforo verde, donde ya se permite la apertura de las Unidades Deportivas