INTER PLAYA COMPLETO EN TRES SEMANA

89

Staff / LP Magazine

Inter Playa del Carmen está trabajando con mayor intensidad su pretemporada, con la firme convicción de contar con plantel completo y listo en aproximadamente tres semanas.

Tal y como lo platicó el técnico del conjunto de la Riviera Maya, Carlos Bracamontes en el programa de Liga Premier Radio, se quedó una base del cincuenta por ciento de jugadores que participaron en la pasada Temporada 2020-2021, y el otro cincuenta serán refuerzos.

“Terminamos el sábado pasado la primera semana de pretemporada, hay buenos elementos, se van a quedar un cincuenta por ciento del plantel, y el otro cincuenta con gente nueva, que tiene que venir a sumar, hacer capaz de hacer un buen torneo”

“Yo creo que, en dos semanas, más o menos, el Inter Playa estará en un noventa por ciento en su plantilla, pero en tres semanas hablaremos de que estará ya al 100 por ciento”, comentó.

Por lo tanto, el profe Bracamonte tiene en sus cálculos tres semanas para contar con plantel completo, esto porque tiene que llegar refuerzos de la altura de los que se fueron, casos como Carlos Calvo, Raúl Suárez, entre otros.

“Sí,se fueron elementos importantes y por eso los que vengan tienen que ser de calidad, que hagan diferencia, porque si no es así le va costar al equipo, y por eso es muy importante armarte bien”, detalló.