INTER PLAYA, CON EL ÁNIMO INTACTO

116

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen se reportó listo para recibir este sábado a Cafetaleros de Chiapas, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 19 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

“El ánimo no ha decaído en ningún momento, sabemos que no se ha ganado en estos últimos partidos, pero creo que ha tenido un buen desempeño el equipo y buscaremos la victoria sí o sí ante Cafetaleros”, expresó el director técnico Marco “Pikolín” Palacios.

Sobre su próximo rival, Cafetaleros, sostuvo “tenemos ahí una espinita clavada, ya que ellos nos derrotaron en la primera vuelta y ahora en nuestra casa y con nuestra afición queremos ganar los tres puntos”.

“Invito a la afición a que nos sigan apoyando como lo han hecho en todos nuestros partidos de local. El equipo está muy unido y comprometido para finalizar entre los primeros cuatro lugares del grupo y clasificar a la Liguilla”, finalizó “Pikolín”.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes los auxiliares técnicos Alfonso Nieto y Nicolás Burtovoy; el preparador físico Mariano Filippi; y el director deportivo Ángel Flores.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen se encuentra en la séptima posición del Grupo 2 con 23 puntos producto de seis triunfos, cinco empates y cinco derrotas con 23 goles a favor y 20 en contra para una diferencia de +3.