INTER PLAYA EN SU PUNTO

89

Staff / LP Magazine

El Inter Playa del Carmen llegara fuerte y en su punto para encarar regresar a la acción y enfrentar este martes el clásico quintanarroense ante Pioneros de Cancún.

El técnico Carlos Bracamontes decidió trabajar absolutamente todos los días, sin descanso alguno para afinar el mínimo detalle, y desde luego no perder ritmo.

La escuadra del corazón de la Rivera Maya no tuvo actividad oficial este fin de semana tras la suspensión del partido frente a Club Cañoneros Marina correspondiente a la Jornada 15 de la Temporada 20202-2021 Grupo Dos.

Llegó el momento de pensar en el clásico, pendiente de la primera Vuelta de la Jornada 12 y reprogramado para este martes en punto de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

En las filas del Inter Playa existe confianza en ganar dicho encuentro, como lo destaca el autor de los dos golazos ante CAFESSA Jalisco, Raúl Antonio Suárez Góngora.

“Primero que nada, agradecido con Dios que me da la oportunidad de disfrutar este momento y de seguir trabajando fuerte, porque vienen partidos complicados como es el caso del pendiente ante Pioneros de Cancún”.

“Va ser igual de complicado que contra CAFESSA. Debemos pararnos bien y ser contundentes, yo confió en el equipo y que vamos a quedarnos con los tres puntos”.

Inter Playa del Carmen lleva una gran racha de cinco victorias consecutivas: 4-1 ante Azores de Hidalgo, 0-2 contra Deportivo DONGU FC, 0-3 ante Aguacateros Club Deportivo Uruapan, 2-0 contra Club Irapuato y 0-2 ante CAFESSA Jalisco.