INTER PLAYA ENTRENA EN PUERTO AVENTURAS

113

Pedro Torres / Corresponsal

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen continúa con su preparación de cara al Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier y este martes realizó su entrenamiento en la Unidad Deportiva de Puerto Aventuras.

El profesor Sergio Geraldino encabezó los trabajos físicos en la grama sintética del inmueble de la delegación del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen) la cual fue abierta al público con todos los protocolos ante el Covid-19.

En cuanto al trabajo técnico-táctico, el encargado fue el profesor Pepe Carmona, auxiliar técnico del equipo de la Liga Tercera División Profesional (TDP), quien estuvo en representación de los profesores Carlos Bracamontes y José Solares, ausentes por cuestiones personales.

El buen ánimo predomina en el conjunto del corazón de la Riviera Maya que busca llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen pautado para el 17 de septiembre y está a la espera del calendario oficial.

Hasta el momento conjunto playense ha confirmado la incorporación de tres refuerzos: el portero Héctor Lomelí, quien llega procedente del campeón Irapuato, así como a los delanteros Erick Bustos y Fernando Cruz, ambos de Cruz Azul Hidalgo.