INTER PLAYA LLEGA MEJOR AL CLÁSICO

26

Este martes Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún completarán el duelo de la fecha doce del Grupo II de la Liga Premier en una edición más del clásico caribeño y en donde ambos equipos buscarán recuperar las facturas que quedaron pendientes de la primera vuelta para poder sumar puntos importantes en la búsqueda de entrar a la liguilla.

Sobre todo el cuadro dirigido por Carlos Bracomontes que se encuentra a tiro de piedra del cuarto lugar en poder del Irapuato y que con una victoria sobre la escuadra de Pioneros podría pasar a sus manos.

En este sentido el esfuerzo de Pioneros intentará colocarse en el sexto lugar rebasando a Zitácuaro y a Aguacateros del Club Deportivo Uruapan que los han rebasado en las últimas fechas.

Los Pioneros llegan a este compromiso con cuatro partidos sin ganar y obviamente requiere de un resultado de trasendencia para poder recuperar la confianza y sobre todo la forma de poder sumar puntos que le permitan ser de nuevo uno de los equipos protagonistas.

Empero como se sabe, en esta clase de partidos, el orgullo está por encima de los resultados y de los números que ocupe cada uno en la tabla de posiciones.

A TOMAR EN CUENTA

Si bien es cierto que Uriel Romualdo no tiene la experiencia de Carlos Calvo, quien es el refuerzo especial de Inter Playa del Carmen, pero en la cancha, el mediocampista oriundo de la Ciudad de México se ha convertido en un jugador de peso específico en el esquema de José Daniel Moguel y que obviamente buscará imponerse a la capacidad de sus adversarios en un duelo donde el resultado está al margen del orgullo con que se encara este clásico caribeño.

EL PARTIDO

Inter Playa del Carmen vs Pioneros de Cancún

CIUDAD: Playa del Carmen, Quintana Roo

ESTADIO: Mario Villanueva Madrid

DÍA: Martes 16 de enero 2021

HORA: 16:00 horas