INTER PLAYA ‘MORDIÓ’ EL POLVO

    154

    Carlos García Varela

    Inter Playa del Carmen trabaja de lleno en su pretemporada y para ello, este sábado sostuvo un amistoso frente al Necaxa, con quien perdió por la mínima diferencia.

    Cabe señalar que este duelo contra los hidrocálidos se llevó a cabo en las instalaciones de un hotel reconocido en Cancún, ya que el campo del Inter, el estadio ‘Mario Villanueva’, está en remodelación el cual debe quedar listo para el arranque de temporada de la Liga Premier.

    De lo que sucedió en el amistoso, el timonel Carlos Flores dijo estar satisfecho con lo que hizo su equipo, “Estamos conscientes de lo que se hizo por lo tanto, trabajamos para armar un equipo competitivo donde nos de las posibilidades de estar en la Liguilla y después pelear por el título, así que vamos conformando un gran equipo, vamos por el mejor camino”, dijo.

    ¿Del plantel, cómo va?

    -Ahora estamos en un 90 por ciento, en estos días estamos por formarlo al cien, estamos a la espera de  uno o dos refuerzos, por ahora estoy contento con lo que hemos armado.

    ¿Qué posiciones busca?

    -Un delantero y un volante extremo que juegue por ambas bandas, con eso estaremos listos.

    ¿De los amistosos qué más habrá?

    -Más adelante tendremos más amistosos, por ahora, el día 20 de julio enfrentaremos al Atlante, el 12 y 14 en Belice jugaremos contra el Campeón de esa Liga, el Belmopan Bandits, quien irá a la Concachampions y por confirmar uno más de ese país; otro contra Venados de Yucatán.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here