INTER PLAYA MOSTRARÁ GALLARDÍA: GLORIA VELA

115

 

Carlos García Varela

 

Inter Playa logró en los últimos noventa minutos del torneo regular meterse a la Liguilla y lo hizo gracias a los cuatro puntos obtenidos frente al Pachuca Premier al ganar de visitante 0-3.

Gloria Vela, directivo del conjunto caribeño señaló: “Estamos muy orgullosos del resultado del equipo, la verdad los cuatro puntos fue el bálsamo, el pase sólo dependía de nosotros”.

Dejó en claro que el haber dejado fuera a sus vecinos incómodos (Pioneros) no fue importante, “lo que nos importa es trascender y hacer historia, por ahora lo hemos logrado, es la primera vez que sumamos 33 puntos y por tercera temporada consecutiva estamos en liguilla, esto es lo que importa, queremos seguir haciendo historia y el equipo está comprometido al cien”.

Del juego contra Irapuato, indicó que no tienen nervios. “El equipo está metido más que nunca, el equipo está muy fortalecido y motivado, eso nos da una ventaja y nos da un plus para enfrentar al Irapuato”.

Para ella, el partido de Ida será clave, “tenemos que sacar la mayor de las ventajas como locales, tenemos que ser una fortaleza; no dudo que el equipo mostrará gallardía y fuerza para quedarse con el triunfo”.