INTER PLAYA NO SE SIENTE ELIMINADO: RENATO CESAR

105

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen dejó ir vivo a Irapuato al empatar 2-2 en casa en el juego de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, pero su delantero uruguayo Renato Cesar destacó que irán a territorio fresero por el pase a Semifinales.

“El partido de vuelta lo vamos a afrontar con la mentalidad de buscar el arco de enfrente porque sabemos que tenemos que hacer mínimo un gol. Yo creo y estoy plenamente confiado en que lograremos el triunfo en Irapuato”, expresó.

De lo que fue el partido de Ida, el atacante sudamericano señaló “nos quedamos con una sensación amarga porque teníamos el partido a favor con dos goles de diferencia y por algunos desaciertos nuestros nos empataron”.

“Por momentos quisimos seguir buscando el arco de enfrente y aumentar la venta y nos desprotegimos un poco atrás, y lamentablemente, llegó el empate de ellos que nos dejó con mucha bronca”, apuntó.

En cuanto al empate sin goles que se dio en la campaña regular en territorio fresero, sostuvo “eso queda como anécdota, ahora es un campeonato aparte. Las eliminatorias son de 180 minutos, ya se nos fueron 90. Lo que dejamos de hacer ya quedó atrás”.

“Somos el equipo que más puntos logró en la fase regular en condición de visitante y si pensamos de esa manera yo creo que vamos a salir a ganar el partido siendo 11 leones dentro de la cancha y siete en la banca que nos alientan, más a los que no les toque viajar”, sentenció.

Por último, mandó un mensaje a la afición playense “me quito el sombrero porque nos han apoyado incondicionalmente durante toda la temporada. Decirles que iremos por el pase a Semifinales y el día miércoles estaremos nuevamente jugando el partido de ida en casa”.

Cabe destacar que para acceder a Semifinales el Inter Playa del Carmen está obligado a empatar a tres o más goles o ganar en el partido de Vuelta a efectuarse este sábado a las 19:00 horas en el estadio “Sergio León Chávez”, de Irapuato, Guanajuato.