INTER PLAYA PIENSA EN CUATRO PUNTOS

91

José Luis Vargas

 

El reglamento puede darle el paso a Inter Playa del Carmen y su técnico Humberto Hernández sabe que para desbancar a Pioneros de Cancún deben ganar por diferencia de dos o más goles.

¿Qué quiere decir lo anterior? Que si Inter Playa llega a ganar por dos o más goles de diferencia sumaría 33 puntos con una diferencia de +8 lo cual lo pondría automáticamente en la Liguilla superando a Pioneros de Cancún por diferencia de goles.

Humberto Hernández, técnico del cuadro de Inter Playa habló de esta posibilidad cuando enfrenten a Pachuca Premier en la última jornada del Clausura 2018.

“El saber que uno necesita cuatro puntos hace que uno este comprometido. Nos da igual conocer antes el resultado de Pioneros, por eso tenemos que ir adelante y buscar la victoria a como dé lugar”.

-¿Qué le dice que son el único equipo involucrado en la lucha por la liguilla que irá de visitante, eso le permite ir por los cuatro puntos para calificar?

Afortunadamente somos los únicos visitantes y nos tocó esta suerte final, porque para nosotros es muy importante, ya que dependemos de nosotros mismos para sumar cuatro puntos en este último partido.

-¿Y cómo ve el duelo contra Pachuca?

Un partido complicado, porque uno sabe cómo es Pachuca, que te bajan jugadores de la Sub20, de la Primera División y eso lo hace más fuerte y que tiene buenos fundamentos básicos técnicos de una gran organización, entonces será un duelo complicado, pero que tenemos que imponernos a todo.

-¿Además Pachuca le pegó a uno de los favoritos del torneo como Irapuato, habrá que revisar el video de ese juego?

Ya lo revisamos y vimos a la gente que bajo de primera división porque era fecha FIFA y en la cabeza de los muchachos está en que jugaremos contra el Barcelona o el Real Madrid, así lo tomaremos este encuentro, porque será un juego complicado en que nos jugamos el todo por el todo, además que hay sabremos el resultado contra Pioneros.

-¿Tal parece que se repite la historia del torneo pasado en que ustedes calificaron en la última fecha?

Así es, nosotros lo hicimos aquí empatando con Pachuca y ellos perdieron con Pumas, esperemos que se repita la historia de poder meternos a la liguilla, por lo menos eso es lo que hará mi equipo, morirse en la raya porque así sea.