INTER PLAYA QUIERE DAR LA SORPRESA

167

Pedro Torres / Corresponsal

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen no hace drama por las dos derrotas consecutivas y para su portero y capitán Juan Ignacio González Quiroga es un lindo reto el poder regresar a la senda de la victoria cuando enfrente nada menos que al líder general, Irapuato, en el Lunes Premier.

“Estamos con mucho ánimo de que llegue el partido, sabemos que es el Lunes Premier, que la televisión y todo el ambiente que se puede generar va a ser muy bueno, con la ilusión de sacar un resultado favorable”, expresó el meta uruguayo naturalizado mexicano.

 

CONTRA IRAPUATO

De su siguiente rival, los Freseros, señala “es un equipo que juega bien, que trata de tener la pelota, que ataca mucho y defiende muy bien. Va a ser muy importante lo que hagamos nosotros para lograr la victoria, independientemente de lo que hagan o dejen de hacer ellos”.

El arquero conocido entre sus compañeros como “El Uru”, se dice sorprendido por esos dos reveses al hilo. “No lo esperábamos, veníamos embalados con ganas de seguir sumando, teniendo la oportunidad de poder estar en primer lugar, pero son situaciones que pasan en el futbol”, dijo.