INTER PLAYA RESPETÓ SU CASA

28

Staff / LP Magazine

Importante destacar el gran desempeño de Inter Playa del Carmen ante sus aficionados, en esta primera Vuelta de la Temporada 2019-2020 de Serie A, porque simplemente fueron los mejores.

La escuadra del corazón de la Rivera Maya finalizó el primer semestre de la competencia como el mejor equipo estadísticamente en condición de local en el Grupo 2.

Las condiciones de la localía en el Estadio Mario Villanueva juegan factores como el calor y la humedad propios de la localidad, situación que destacó el Club, ha sido aprovechada por el Mariano Filippi que se desempeña como preparador físico.

El profesor ha capacitado físicamente a los jugadores para utilizar los factores climáticos como parte de la fuerza del equipo en el ámbito local.

De igual forma destaca el aspecto mental de los hombres dirigidos por Marco Palacios, que ha hecho valer la casa a través del trabajo enfocado al fortalecimiento de la psicología colectiva para controlar los tiempos del partido y las emociones durante los 90 minutos.