INTER PLAYA SUMÓ TRES MÁS… ¡Y CLASIFICA!

135

Staff / LP Magazine

Quizás sólo era cuestión de tiempo para que Inter Playa del Carmen sumara tres puntos más desde el escritorio, y ese día llegó previó a la Jornada 12 de este Apertura 2021.

A través de un Comunicado oficial, la LIGA PREMIER informó la resolución emitida por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, respecto al juego que la escuadra del corazón de la Riviera Maya no disputó ante Cañoneros FC de la Jornada 9.

En el documento publicado se especifica que Inter Playa del Carmen se queda con la victoria y por marcador de tres goles a cero, como lo marca el reglamento cuando no existieron causas de fuerza mayor para que no se realizará el partido.

“La LIGA PREMIER informa que, respecto al partido no efectuado entre los Clubes INTER PLAYA DEL CARMEN vs CAÑONEROS FC correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2021 Serie A Grupo 2, programado el pasado 5 de noviembre de 2021 a las 16:00 horas en el estadio Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, la Comisión Disciplinaria de la FMF resolvió qué:

El marcador del partido queda 3 (tres) a 0 (cero) a favor del Club INTER PLAYA DEL CARMEN”, reza el comunicado.

Con estos tres puntos más, la escuadra al mando del técnico Carlos Bracamontes llegó a 23 unidades en el Grupo Dos, suficiente para amarrar matemáticamente su clasificación a las próximas Fases Finales.

Lo que sucede es que, Club Deportivo ZAP que es quinto lugar del sector con 15 unidades, ya no alcanza el nuevo puntaje del Inter Playa, y de ahí su traslado automático a la próxima Liguilla.